Espacio Discorp

Crear un espacio multi sensorial que comunique las intenciones y objetivo específico de la marca. De la mano del usuario al habitar el espacio, fortaleciendo la relación y conexión con esta. El resultado del diseño y materialización de este espacio surge del proceso investigativo en el que se estudia detalladamente al usuario, las necesidades e ideales de la marca y la fusión de estas. Espacio Discorp, creado de la mano de la metodología y pilares de la marca, representa lo que son, lo que venden. Esto será un reflejo de lo que sus clientes recibirán como resultado final en cada proyecto realizado junto a ellos.

Con la creación de este vienen múltiples oportunidades como nuevos clientes, fidelización con el usuario y lo más importante; un espacio más ameno en el cual abunde la creatividad, haciendo el proceso más fluido y coherente, y con ello obtener resultados excepcionales. Puntualmente, con el proyecto se pretende Diseño espacial, conceptual, desarrollo de marca, darle vida a la marca. El propósito detrás de crear el espacio Discorp es construir un hábitat único que genere conexión con todas sus audiencias. Su identidad, la muestra clara de lo que son cercana y enérgica, profesional, coherente y creativa. Un espacio en el que se descubre, crea y actúa.