CRISPR CAS3 VERS 1.1

Estudiante

Kevin Zuluaga

Descripción del Proyecto

CRISPR CAS3 VERS1.1 nació a partir de la intención de informar históricamente a la sociedad, haciendo una crítica a una práctica tan ancestral como la modificación genética, teniendo en cuenta la teoría de la evolución y la historia de la civilización Sumeria; cuando éramos Homo Neandertales nos modificaron el cromosoma número II, el cual nos diferencia de las demás especies de forma de vida, la corteza del cerebro nos permite la capacidad de lógica, empatía, simpatía, compasión y la capacidad de iniciar estados de conciencia de autosanación.

Este hito comparado con lo que estamos enfrentando actualmente, una historia que se repite, así como nos colonizaron en el pasado, así mismo buscamos colonizar otros planetas, en este caso Marte (Elon Musk, CEO de Tesla y Space X busca colonizar Marte y para esto debe modificar al ser humano) y debemos modificar genéticamente al Homo Sapiens Sapiens para adquirir adaptabilidad en diferentes ecosistemas y con esto la permanencia de la especie. así, mi proyecto busca mostrar al ser humano evolucionado, modificado por CRISPR, apto para vivir en diferentes contextos.