COLOR PIEL

Estudiante

Laura Gómez Cardona

Descripción del Proyecto

Color Piel busca a través del arte y la cultura realzar las potencias gráficas, musicales y códigos propios del Hip Hop y la moda como una forma de expresión contra el racismo y sus diversas represiones durante años.

En un país donde la colonización y sus ideas quedaron instaurados en el subconsciente del ser humano, el racismo es algo que se evidencia y se vive a diario en la sociedad, por eso quiero invitar a través de la moda y el Hip Hop a descolonizar y reconstruir los imaginarios sociales y la sociedad para respetarnos desde la riqueza de la diferencia.

Propuesta de Valor

Este proyecto aborda un tema que muy pocos en la industria de lo moda lo han hecho. Juntar la moda y el Hip Hop para concientizar y generar preguntas, conversaciones, comentarios sobre el racismo, la colonización.