
Tesoros del Tiempo
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa. A su vez, ayuda a observar cómo es percibida la marca por las personas ajenas a la empresa. Es importante seguir correctamente el manual para que la marca siga una coherencia gráfica a lo largo de su trayectoria.
Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.
Proyecto de creación editorial que utiliza la ilustración como forma de intervenir el paisaje urbano para apropiar y resignificar el paisaje desde una narrativa fantástica.
Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.