SábadoCole 2022-2

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa. A su vez, ayuda a observar cómo es percibida la marca por las personas ajenas a la empresa. Es importante seguir correctamente el manual para que la marca siga una coherencia gráfica a lo largo de su trayectoria.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida.

PhotoToon

Proyecto de creación editorial que utiliza la ilustración como forma de intervenir el paisaje urbano para apropiar y resignificar el paisaje desde una narrativa fantástica.

Fantasmagoria

Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.

RAYOS

Video Musical que intervine visualmente el video live action con ilustración y motivos que incrementan la expresividad musical a través de la imagen. 

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.