ColeWorkshop

Inscríbete en los siguientes talleres prácticos gratuitos, que te llevarán por un viaje de Creatividad, a partir de las Especializaciones y EL COLEGIO COLEGIATURA.

Agéndate según el horario y el lugar de cada uno de ellos

OtraSumma

¿Qué tiene el baño que despierta la Creatividad? Metáforas para entender la contemplación.

Vive un espacio de sensibilización, exploración e inspiración de la Creatividad a través de la memoria de infancia asociada a los “azulejos” de un baño.

Especialización en Intervención Creativa

OtraSumma

Transformación Creativa: Creando Organizaciones Exponenciales

Explora cómo desde la definición de un propósito de transformación masivo los modelos de negocios exponenciales pueden ser catalizadores de una profunda transformación creativa y sostenible en tu entorno organizacional.

Especialización en Creatividad Estratégica

OtraRazón

Color y Creatividad

Ven a este espacio para descubrir las habilidades que posees como Ser Humano y adquieras nuevas herramientas para superar los limitantes mentales que te habitan, a partir del color, su aplicación y la creatividad, como pilares de una educación que busca hacer posible lo imposible.

EL COLEGIO