1 Somos Consiente

Somos Consiente

CONSIENTE es una marca colombiana fundada por tres hermanas que se especializa en la creación de productos y servicios creativos y prácticos para el bienestar emocional.

María Paula Olaya

2 Sebas Pakui

Sebas Pakui

El artista Colombiano Sebas Pakui es Diseñador e ilustrador , su  historia es un fascinante testimonio de Creatividad, perseverancia y conexión espiritual. A través de su arte, Pakui ha logrado no solo expresarse, sino también inspirar a otros a encontrar significado y belleza en sus propias experiencias.

Sebastián Pascuas Duque (Pakui)

3 Ancestral

ANCESTRAL Cocina de origen

Marca de gastronomía colombiana, enfocada en la venta de productos de panadería, repostería y desayunos, en donde se busca evocar los sabores e ingredientes tradicionales del país en preparaciones innovadoras y diferentes.

Ivana Agudelo Aguilar

4 Primavera Brewing co

Primavera Brewing co

GRUPO CERVECERO CAOS BREWING busca crear cervezas diferentes y disruptivas.

Leon Estevan Ossa

5 Daddy's Bakery

Daddy’s Bakery

Marca con el sello de mi vida en ella; una repostería diseñada para transmitir en 3 productos centrales la magia de regalar experiencias gastronómicas; con los Cinnamon Rolls, los Macarrons y los Bombones de chocolate.

Alejandro Echeverri Giraldo

6 Uno cero dos

Uno Cero Dos

Empresa creada por dos cocineros profesionales, especializados en la atención de eventos sociales y fabricación de productos empacados de excelente calidad; ofrecemos una amplia variedad de platos y preparaciones especiales basados en 3 pilares: Presentación, Sabor y Servicio.

Alejandro Cuartas Isaza

7 Design Girls World

Design Girls World F

Marca que busca amplificar la diversión y emoción de la vida. Nuestro compromiso radica en crear productos de alta calidad elaborados con responsabilidad ambiental y social.

Catira Vargas

Sabor Silvestre

Productos de transformación artesanal libre de químicos para elaboración de Nectar de frutas, almíbar de durazno y de brevas, y encurtido, ajiaco dulce y mermeladas bajas en azúcar.

Carmen Amalia Vera Jiménez

9 Ajota

Ajota Studio - Estudio de Arte y Diseño

Creamos espacios, arte/sets y experiencias.
Fabricamos props/utilería y fondos  para sets de fotografía y/o decoración. Creamos espacios como stands, espacios para creación de contenido, texturas sobre diferentes superficies, Dirección de Arte y escenografía.

Andrea Jiménez J

10 NOCTURNO DESIGN BLOG

Nocturno Design Blog

Tutoriales de costura en español,  El propósito de Nocturno Design se basa en los siguientes tres pilares: Enseñar el arte de la costura de forma sencilla para ayudar a las personas a desarrollar nuevas habilidades; Promover la costura como medio de vida para impulsar los proyectos de marca de las personas; Motivar a las personas a coser sus propias prendas como forma de expresión.

Andrea Vergara Robledo

www.nocturnodesignblog.com

Karem by Tomás

Panadería y repostería artesanal, cuyos productos son elaborados con ingredientes de origen local y sus panes son elaborados con masa madre.

Tomás Jaramillo Rico