Una forma de construcción de conocimiento a través de la imagen y sus manifestaciones contemporáneas. En este amplio universo de posibilidades creativas, los lenguajes visuales pueden adoptar diferentes matices, estilos y complejidades; transitar estas rutas es construir un PERFILORIGINAL que permite la expresión y dialogo con los otros y hacer parte de un mundo que crece y cambia con cada clic.

Nativo Especímen: Mirar lo indígena, crear lo extraordinario.

Nativo Especímen, es un proyecto experimental en el que el diseño abre sus puertas para reconocer y formular nuevos discursos, en los que se propone una articulación del aprender y desaprender como metodología exploratoria para encontrar oportunidades en las que lo indígena recrea al diseño contemporáneo.

La Menuda: Dinero consciente, compras conscientes.

Las compras compulsivas son un trastorno que se identifica por la extrema necesidad de comprar masivamente artículos. Estas personas no distinguen ni controlan sus impulsos, tampoco diferencian entre un deseo o una necesidad de compra. Sin embargo, después de haber transcurrido un periodo de tiempo en el que la persona siente una fuerte dosis de satisfacción y placer, finalmente el comprador experimenta sentimientos de culpabilidad y ansiedad que incluso, pueden llegar a desencadenar en cuadros depresivos.

EntreCulturas. Japón y Colombia: Vínculos desde la Narración Visual.

Entreculturas es un proyecto editorial creado para fomentar la construcción de puentes entre los dos países, a través de relatos ilustrados, en los que se vincule a habitantes de Medellín y el Valle del Cauca con la comunidad japonesa (y Nikkei) que vive en estas regiones. Así mismo, se busca promover el reconocimiento social de aquellos espacios o instituciones que ya se encuentran adelantando esta labor.