VIVENCIAS

ColeWorkshop

Talleres prácticos con inscripción previa

OtroSabor

CHOCOLATE POR SIEMPRE

A través del Taller “Chocolate por siempre”, este ingrediente tan valorado en la gastronomía y la cocina, aprenderás a elaborar algunas de las preparaciones más significativas de este delicioso mundo, como torta de chocolate tradicional y Mug Cake (torta de chocolate en 1 minuto), además, a disfrutar de las múltiples posibilidades de sabor, textura, color y aroma del chocolate.

DURACIÓN: 4 HORAS DE 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 20 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  LABORATORIO COCINA DE PRODUCCIÓN

Cupos llenos

OtroSentido

Una caja de herramientas para la expansión comunicativa

¿Quieres comunicar tu mensaje de manera potente, atractiva e interactiva? Aprende con esta caja de herramientas de tendencias de la comunicación y de la transmedia
DURACIÓN: 2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 15 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO: 2G02

La comunicación publicitaria y su esencia desde la mirada de fantasía

Explora tu capacidad creadora y comunicativa al conectar historias asociadas a la fantasía (comic, series, películas y otros formatos) desde la comunicación publicitaria y organizacional.
DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M.  a 12:00 M.
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  3AG07

OtraVisión

El crochet como técnica de personalización de prendas

Resignifica prendas de vestir a través de la elaboración de piezas y accesorios en crochet, aprende sobre puntadas con las que puedes tejer y personalizar tus prendas.
DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES  14  PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  3G01

Plegando el espacio

Aprende a plegar módulos en papel para crear espacios y objetos con técnicas del origami en la generación de formas geométricas, que alberguen la actividad humana.
DURACIÓN: 2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES 14 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  3G02

Inteligencia artificial aplicada al arte y el diseño gráfico

Aprende desde diferentes plataformas que usan la inteligencia artificial, a realizar procesos co-creativos entre humano y máquina, desde el arte y el diseño.
DURACIÓN:  2 HORAS DE 9:00 A.M. a 11:00 A.M.
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  Sala MAC

Taller Expansión y flexibilidad

Crea y conecta diferentes estrategias para articular un espacio delimitado y situaciones cotidianas. Donde reconocerás las posibilidades de la co-creacion.
DURACIÓN:  1 HORA DE 10:00 A.M. a 11:00 M.
ASIGNACIÓN DE ESPACIO: 3G03

OtraSumma

Maneras de querer

Crea, comprende, conecta y construye creativamente en un espacio lúdico-reflexivo para estimular la comunicación creativa, asertiva y afectiva desde los doce sentidos.
*Taller diseñado a partir de la metodología de Juego formativo Cuatro C

DURACIÓN: 2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES 20 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  LIBRERÍA GÉNESIS

Planeando el cambio

Mediante herramientas basadas en Visual Thinking y con metodologías ágiles, identifica insights de los cambios que vivimos y planea acciones para enfrentarlos.
DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M.  a 12:00 M.
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  4G02

OtraRazón

Manifiestos

Descubre cómo hacer evidente en un artefacto plástico, maneras de representar eso que cada mensaje busca manifestar, más allá de la palabra.

DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12 M.
ASIGNACIÓN DE ESPACIO: 2G03