VIVENCIAS

ColeWorkshop

Talleres prácticos con inscripción previa

OTRO SABOR

TALLER VIVENCIA: GRECIA Y SUS SABORES

“Conocer métodos, preparaciones y sabores de la cocina griega, a través de la experiencia de participar de su preparación, maneras de presentar y servir un menú de 4 tiempos. conocer y vivir una experiencia des la cocina griega, su riqueza y diversidad cultural.”

DURACIÓN: 4 HORAS DE 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 20 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  LABORATORIO COCINA DE PRODUCCIÓN

OtroSentido

Crea experiencias significativas con tus medios de comunicación (para emprendedores y futuros creadores de contenido)

A partir de un ejercicio práctico con tu móvil, aprende a desarrollar contenidos específicamente pensados para tu público, que enriquezcan tu producción y estrategia digital.

DURACIÓN: 3 HORAS DE 10:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 14 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  2G-01

Escribir desde el Sentir

Un espacio para conectarnos con la escritura desde lo más profundo. Un espacio para ser, para sentir y para dejar que las palabras broten libremente.
DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M.  a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES  12 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  2G-03

OtraVisión

Resignificación de prendas usadas a partir del teñido

Por medio de un ejercicio de resignificación con la técnica del tie dye se busca la reutilización de una prenda en algodón, puede ser una camiseta o un jean de color claro. *Las personas que asistan al taller deben traer la prenda de algodón puede ser una camiseta o un jean de color claro.

DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES  12  PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  1G-02

Plegando el espacio

Mediante el plegado de módulos en papel crearemos espacios y objetos para la experiencia y la transformación del entorno. Aprenderemos a aplicar las técnicas del origami en la generación de formas geométricas que alberguen la actividad humana.

DURACIÓN: 2 HORAS DE 10:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 14 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  2G-03

Aplicación práctica de la inteligencia artificial a los procesos creativos

DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES  10 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  Sala MAC

OtraSumma

La familia: una experiencia de creación y relación sistémica

Dinamizar la comprensión del concepto sistémico de “Familia” para generar un orden que le apueste al amor. A un amor que mira y ve.

DURACIÓN: 3 HORAS DE 10:00 A.M. a 1:00 P.M.
NÚMERO ASISTENTES 20 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  LIBRERIA INTERACTIVA

Aprende a Navegar la corriente del Futuro

En este espacio los asistentes de una manera práctica podrán entender el concepto de futuro como una fuerza inevitable, así mismo, trabajar en un taller práctico que le permita identificar herramientas de trabajo para su gestión tanto organizacional como personal.

DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M.  a 12:00 M.
NÚMERO ASISTENTES  14 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  LAB 5

OtraRazón

Manifiestos

El ejercicio de la creación conlleva la articulación de múltiples realidades subjetivas, las cuales se entretejen a través de la experiencia, la emotividad y los sentidos de quienes las protagonizan. Este taller busca hacer evidente en un artefacto plástico maneras de re-presentar eso que cada mensaje busca manifestar más allá de la palabra.

DURACIÓN:  2 HORAS DE 10:00 A.M. a 12 M.
NÚMERO ASISTENTES  14 PERSONAS
ASIGNACIÓN DE ESPACIO:  3G-01