Experiencia Académica 2023-2

Participa de estos espacios que muestran los proyectos finales de los estudiantes de cada Carrera Profesional de COLEGIATURA.

*Entrada libre sin previa inscripción

Lugar: Auditorio OtroMundo
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

OtroSentido

Carrera Profesional Comunicación Organizacional

Haz parte de World Café, un espacio que convoca a estudiantes, egresados y expertos a impulsar diálogos encaminados a un propósito superior: “Educar para lo imposible”. A través de conversaciones humanas, cálidas y significativas, los participantes genran ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores, que ponen en el centro al Ser Humano-Ser Origen.

Carrera Profesional Comunicación en Narrativas Transmedia

Conoce los cortometrajes, filminutos, podcast, crónicas narrativas y juegos interactivos creados por los estudiantes durante su semestre académico desde diferentes enfoques y temáticas. Cada creación es una muestra de Creatividad e Innovación para comprender y comunicar los desafíos y avances del mundo actual.

Carrera Profesional Comunicación Publicitaria

Descubre cómo los estudiantes se convierten en estrategas de marca para ReSignificar una empresa invitada, mostrándola desde una perspectiva diferente: como un agente de transformación y cambio que lidera procesos de desarrollo, aporta a la construcción de un sector y que impacta de manera trascendente a sus grupos de interés.

OtraRazón

EL COLEGIO

Conoce los proyectos desarrollados en el marco de la Metolología propia basada en ABP, que buscan dar cuenta de la expansión de las potencias creativas de los estudiantes, procurando impactar diferentes comunidades a través de la Transformación Consciente Individual y Social.

OtroSabor

Carrera Profesional Gastronomía y Cocina Profesional

Haz un recorrido por la Gastronomía y la cocina colombiana, a través de sus diferentes regiones para ReConocer, ReValorar, ReCrear y ReSignificar la riqueza y diversidad de ingredientes que nos regala el territorio, las técnicas tradicionales ancestrales y las vanguardias culinarias desde las cuales se preparan y transforman para crear otros sabores.

OtraVisión

Carrera Profesional Diseño de Modas

Aprehende sobre las diversas intervenciones y posibilidades creativas del Diseño de Modas, tales como proyectos de investigación, productos vestimentarios, exploraciones digitales, audiovisuales y estilísticas, que abordan la multiplicidad de manifestaciones del fenómeno cultural de la moda.

Carrera Profesional Diseño Estratégico

Descubre lo aprehendido por los estudiantes en el Laboratorio de Ideación/Interconexión, quienes adquieren herramientas y conceptos necesarios para producir, desarrollar y hacer circular nuevas ideas, encaminadas a la generación de conexiones con empresas reales, aplicando los conocimientos de Metodologías Ágiles y Estrategia.

Carrera Profesional Diseño de Espacios\Escenario

Experimenta los proyectos desarrollados por los estudiantes, que nos convocan a explorar verdaderas vivencias espaciales que ReSignifican y ReCrean nuestra manera de habitar el mundo. Expresiones de Creatividad, ingenio y una profunda comprensión de cómo el espacio puede transformar nuestras vidas.

Carrera Profesional Diseño Gráfico

Acércate a una muestra académica para explorar la producción gráfica propia, resultado de los proyectos desarrollados por los estudiantes, entre los que se encuentran libros, empaques, marcas, ilustración y demás productos, que muestran cuáles son las posibilidades creativas y de desarrollo profesional del Diseñador Gráfico de COLEGIATURA.