EXPERIENCIAS

Académicas

Exhibición de los proyectos más destacados

OtraRazón

¿Cuál es mi sabor?

Es una pregunta detonadora que propicia una actitud de conciencia de sí mismo, pretende generar nuevos conocimientos desde un estado de realidad particular en cada estudiante, este tipo de preguntas desembocan en una actitud investigativa endógena en la cual rastrear información, entiéndase información como [textos, sonidos, imágenes, texturas, colores, y demás] se convierte en el núcleo fundamental del proceso de iniciación en el universo de la creación.

OtroSentido

“LOS #$%& DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA”

Convocamos al PARCHE y a RE-CONOCERNOS como comunidad. Evidenciaremos la capacidad creativa con elementos comunicacionales contundentes que muestran el Perfil Original del Comunicador Publicitario de COLEGIATURA con proyectos desarrollados tanto a nivel académico, como con marcas aliadas.

OTRO SABOR

Relatos comestibles de la gastronomía y las cocinas de américa

Exploremos el universo culinario de los platos tradicionales de distintas culturas de América de alto consumo de proteína cárnica como su base, y así, resignificarlos en cocina callejera, a partir de una indagación de los sabores y las técnicas tradicionales, significados e importancia Cultural.

OtraVisión

Tendremos una exhibición de los mejores proyectos que exhibirán la capacidad creativa, y de búsquedas éticas y estéticas de los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas, mostrando así, su proyección vanguardista que conecta a nivel global.

A través de proyectos destacados representamos diversas maneras de percibir el espacio como experiencia sensorial, los objetos como mediadores de la manera en que habitamos los espacios, y la impronta del ser humano en el marco de la Transformación Consciente Individual y Social.

Reunimos proyectos académicos que, atraviesan diferentes matices como el diseño editorial, construcción de marca ya branding, ilustración y empaques. Productos que son procesos de diferentes metodologías de trabajo proyectual, practicas investigativas y alianzas con actores del sector productivo.