opuestos

La luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo, buscan manifestarse desde la materialidad, al relacionar los conceptos con elementos formales como  formas, estructuras, texturas y colores, surgen así metáforas cinéticas de los estados emocionales en la pregunta por el ser. 

Asignatura
Creación\Comunicación
Docente
Francisco Cifuentes

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Mi mente por capas

Cinco capas componen la mirada al interior de sí mismo, en las cuales se condensa la historia, reflexiones y analogías de lo que ocurre en su cerebro con un espacio físico y metafórico en la constante construcción de su ser.

Mar

Espiralado, Concéntrico, Ondeante son los conceptos con los cuales la estudiante busca reflexionar desde lo personal a lo universal, tomando como fuente de inspiración la naturaleza y apropiándola a sus percepciones de si misma.

El viento de mi ser cambiante

El “ser cambiante”, la curiosidad, el interior y el exterior se expresan en un micro performance en el que la estudiante revela su interior al público asistente, la sorpresa, el colorido

Casa de muñecas / Libro del yo

¿Cuál es el color de la alegría? ¿Cuál el de la curiosidad? ¿Cómo evidenciar el misterio? En una narración espacio\objetual nos vemos sumergidos en un mundo cargado de emotividad,