Shoot it

Este proyecto se divide en tres espacios basados en el concepto de lo sostenible y lo instagrameable, que son: experiencias en photo Booth, restaurantes de comida vegana y un espectáculo de pasarelas con moda sostenible. Con esta feria se pretende hacer conocer las marcas de ropa y restaurantes que en la elaboración de sus productos no utilizan materias primas o procesos que atenten contra el medio ambiente, generando más conciencia en los consumidores para que opten por un estilo de vida sostenible.

Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

Shoot it

Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.