TRASENDESA

Dado el cambio de mentalidad en la sociedad, se le otorga un nuevo sentido al conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados, su entorno y de sus actos. Teniendo una connotación en cuanto al sentido del deber, como reflexión sobre la conducta y la empatía por las demás personas, comprendiendo el presente desde la transformación y el cambio.

Asignatura
Laboratorio Espacio\Objeto
Docente
Juan Andrés Arbeláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.