Pabellón Esmeraldas

Es importante resaltar que el pabellón de Colombia inspirado principalmente en las esmeraldas, poder generar una estructura que tenga un consumo y producción de los recursos utilizados para su construcción consciente con el medio ambiente, teniendo en cuenta en los materiales que sean utilizados tengan un impacto medio ambiental menor, y también poder ayudar a generar conciencia de la preservación
de la vida de ecosistemas terrestres , ya que la minería es de las actividades productivas más contaminantes en el mundo debido a que se contaminan los suelos, el agua y además que destruye el ecosistema en que se realice la minería.

Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

Sosiego

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada