PABELLÓN DESPERTAR

La consciencia es un aspecto a desarrollar dentro de cada uno de los seres humanos que existimos en este planeta y es tan vital que trasciende las fronteras de las religiones, las razas, nacionalidades e ideologías de cualquier índole que nos puedan llegar a limitar en nuestra esencia original. De manera que el despertar de nuestra consciencia es una invitación universal a convertirnos en seres corporal, emocional, mental y espiritualmente responsables de nosotros mismos y de las realidades que estamos co-creando. 

Asignatura
Laboratorio Espacio\Objeto
Docente
Juan Andrés Arbeláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.