Nexus

Este proyecto permite retomar hábitos relacionados a la celebración grupal, que se habían pausado debido a la pandemia. Se divide en exterior, presalas VIP y espectáculo principal, el primero se enfoca en lo comercial a través del consumo de alimentos y bebidas, el segundo involucra el baile, karaoke, socialización y un show de Poledance y por último, se combina el espectáculo de baile con la presencia de un Dj en vivo, pista de baile, estancias y Poolparty, todo mezclado con un juego de luces, humo y música; siguiendo una estética neofuturista.

Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Marcos de una memoria fosilizada

Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

Intersticio sustentable

Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.