Intersticio sustentable

El proyecto, busca generar intervenciones paisajísticas para espacios interiores y exteriores, partiendo de la psicología ambiental desde la visión del Diseño de Espacios\Escenario, construyendo conscientemente espacios en pro del desenvolvimiento del individuo y la influencia positiva en sus emociones. Como caso de estudio, se elige la Calle Junín como escenario de una intervención urbanística, la cual busca a través de una emoción, generar estancias y recorridos a lo largo del tramo que faciliten los modos habitacionales según la intención de quien visite la vía.

Asignatura  Diseño de Proyecto Final
Docente
 MCatherine Pérez Cuartas

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

Intersticio sustentable

Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.