Cotidiano Inusual

El concepto de Bien Estar se alcanza cuando logran coexistir diferentes elementos que componen un todo, en este caso lo sereno con lo expresivo, lo urbano con lo delicado y lo cotidiano con lo inusual, formando una armonía y equilibrio permanente entre ellos.

Diseño Formal y Casual
Santiago Útima

Dejar un comentario

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.