Un amor más suave  

La colección presenta un ser cuya masculinidad se guía por los valores tradicionales, masculinidad rígida y protectora, pero también por los suaves sentimientos de una felicidad tímida y una amor totalmente puro.

Es una unión que muestra un exterior rígido, representado por denim y los colores azul oscuro y gris claro y por un interior suave, representado por un denim enguatado y rellenado y franelas con colores que representa sentimientos como la felicidad tímida y el amor.  

Todo esto se reúne en un abrazo más fuerte.

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen

Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo