Lo divertido de ser auténticos – Gef France

Crear un área espacial que brinde una experiencia de compra nueva para el usuario de la tienda Gef France del Tesoro, en la cual aparecen dos factores importantes; un actor primario que es el producto y un actor secundario que es la narrativa espacial a partir de nuevas dinámicas espaciales. A partir de la frase “lo divertido de ser autentico” se busca desarrollar un mobiliario óptimo para la venta de camisetas estampadas y green, y, en un futuro, para las próximas colecciones de camisetas de Gef. 

Asignatura
 Diseño Comercial
Docente
 Mariana Fernández Cadavid

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.