No más armaduras deja salir tu naturalidad

Mujeres que sin sus armaduras son frágiles y sensibles, pero cuando se colocan su maquillaje, cremas corporales, loción y accesorios lo cual identifican como su armadura se llenan de poder para así darse valor entre ellas mismas y salir a imponer su gran poder y valentía en esta sociedad, con lo cual estoy en desacuerdo ya que desde su naturalidad son hermosas y dentro de ellas tienen un gran poder que por medio de esta armadura como yo le digo intentan cubrir esta belleza natural y propia que obtuvieron desde el momento de salir a este horrible mundo que intenta crear una perfección en algo que es tan hermoso desde su naturalidad, con la que yo me encargare de romper esta absurda armadura y mostrar lo que ha estado escondido todo este tiempo.  

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Femenino
Docente:
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Naturaleza Suntuosa

La idea es ofrecer una sensación de grandeza y de altura. Elevación que brinda bienestar y calma. Es suntuoso desde lo simple, limpio y depurado, como la naturaleza.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.