D´Jembe “Sonido Natural

Este Proyecto está integrado por espacios enfocados en promover y desarrollar múltiples disciplinas relacionadas con la música autóctona del Pacifico junto con una plazoleta donde se darán a conocer los resultados de lo aprendido y espectáculos propios de la región colombiana.

 Diseño Comercial
 Mariana Fernández Cadavid

Dejar un comentario

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

Sosiego

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada