Explorando sueños con Rambler

Un nuevo espacio Rambler que busca conectar con los sueños y expectativas de cada uno de sus clientes, donde más allá de un producto de descanso, se les brinde una experiencia de conocimiento, de exploración y de multisensorialidad que logre generar un mayor vínculo entre el usuario y la marca. Los sueños cambian, se modifican y evolucionan, pero Rambler siempre está ahí para hacerlos realidad y hacer al usuario parte de su proceso. 

Asignatura
 Diseño Comercial
Docente
 Mariana Fernández Cadavid

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

Nexus

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.