Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo emocional haciendo que las sensaciones se tiñan con la misma intensidad y color de la sangre: fluidas, naturales y llenas de vida. En este universo el tacto es el núcleo solar mediante el cual se conecta; los receptores nerviosos y pliegues dactilares al sentir el contacto piel a piel, transforman lo que palpan en estímulos físicos y mentales que transportan a escenarios surreales que adormecen todos los sentidos.

Asignatura Laboratorio íntimo y active
Docente Mónica Laverde

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.