Penumbra Envolvente

La penumbra envolvente es una cortina visual pero intangible que acoge o refugia el estado más crudo, áspero y hondo del ser, representado en un gesto, acto, manifestación o un espacio que protege y envuelve del exterior, de la luz pública, desarrollándose en una atmósfera de penumbra o de oscuridad que entiende y expande esta declaración de lo íntimo que se define como un enigma que va surgiendo desde lo insondable, lo escondido y lo más esencial.  

Asignatura
Laboratorio íntimo y active
Docente
Mónica Laverde Román

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Grieta en el concreto

Un hombre rigido, distante, y cuadriculado, lleva siempre una carga por su cerrada mirada,tan seguro de su postura que el peso no importa

Lazos bicromáticos

Mi colecciónesta inspiradoen ese hombre que protege, que cuida lo que ama, que lo mantiene a salvo, es un hombre fuerte, grande y potente que vive intensamente.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

Protección quebrantable

La fuerza, el amor y la protección es lo que más se destaca, el querer lo mejor para las personas de su entorno y darle un bienestar, pero al momento de sentirse débiles lo expresan con facilidad